Lali Espósito se vengó de Mariano Martínez



La cantante aprovechó para deslizar unas frases picantes sobre su relación con el actor. 

A casi dos años del fin de su noviazgo con Mariano Martínez, Lali Espósito​ habló de su romance con Santiago Mocorrea y aprovechó para tirarle algunos palitos a su ex. 

La actriz y cantante se permitió hacer un balance de su pasado amoroso: la bella morocha también fue novia de Peter Lanzani y Benjamín Amadeo. “¿Qué cosas aprendiste de tus relaciones?”, le preguntó la periodista de la revista ¡Hola! Argentina y la respuesta fue muy tajante,

“Era otra chica cuando salía con Peter y otra mujer cuando estuve de novia con Benjamín. Cambié, muté, crecí. También aprendí mucho de mi relación con Mariano, la pasé muy bien con él, lo elegí, pero hoy Santiago es quien me quiere como soy. No hubiera podido salir con él cinco años atrás. Es increíble verme evolucionada. Antes, tal vez estaba más ‘ruidosa’. Hoy busco armonía y bienestar”, consideró.

“En su momento se dio así, no cambiaría nada de lo que pasó. No hablamos, pero no me parece un problema. Hace poco me lo crucé a Peter y lo saludé y estuvo todo más que bien, con Benja también seguimos hablando. En cambio, con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy elijo no continuar desde ningún lugar. Sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente. No es ni malo ni bueno, es así”, agregó.