Insólito: Sampaoli motivó a los empleados de una fábrica de televisores

Mientras diagrama la recta final de la preparación para Rusia 2018, el DT de la Selección sorprendió a toda Ushuaia.

Jorge Sampaoli visitó una planta de Noblex en Usuhaia, motivó a los empleados y brindó una conferencia de prensa.
Jorge Sampaoli visitó una planta de Noblex en Usuhaia, motivó a los empleados y brindó una conferencia de prensa.

Luego de lanzar una revolucionaria promoción en la que regalaba sus televisores si la Selección Argentina no se clasificaba al Mundial, la empresa Noblex volvió a dar en el clavo con la invitación a Jorge Sampaoli para que visite la planta de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Además del acto de presencia, Sampaoli brindó una charla motivacional para todos los empleados de la planta Nº 5 de Newsan, famosa por producir los televisores más vendidos de los últimos meses.

"Es muy interesante conocer de cerca los procesos de fabricación de un TV o de un celular. Me emociona poder conocerlo de la mano de una marca que permitirá que todos los argentinos vean brillar a la Selección en Rusia", afirmó el DT del seleccionado albiceleste.

Por su parte Marcelo Romeo, gerente de Marketing y Comunicaciones de la firma, agradeció la visita de Sampaoli: "Estamos muy contentos de recibirlo en una de nuestras plantas de producción para afianzar nuestra pasión y reforzar nuestro apoyo a la albiceleste en 2018".

Al ser uno de los patrocinadores oficiales del elenco nacional, Noblex ya lanzó su nueva y prometedora promoción: "SI Argentina gana el Mundial, Noblex te devuelve el dinero y te quedas con el TV que compraste".

En consecuencia, todos aquellos que entre el 2 y el 15 de diciembre compren un Led Smart TV Noblex 4K de 50" y 55'', y si Argentina se consagra campeón del mundo, serán beneficiados con la devolución del dinero y se quedarán con el producto.

La promo alcanza a 400 unidades de 50" y 100 de 55" disponibles hasta agotar el stock.