En una entrevista con el diario Crónica, Susana Giménez criticó los cambios en la movilidad jubilatoria, a pesar de su simpatía con el Gobierno. "Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano", dijo la diva, quien agregó: "Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma".
De todas maneras, Susana volvió a manifestar su confianza en Mauricio Macri: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios".
Por otra parte, la conductora dio su opinión sobre la desaparición del submarino ARA San Juan: "A Macri lo culpaban por el submarino, pero él no debe ni saber lo que sucedía con este tema. Esto de manera independiente de si yo fuera familiar de algunos de esos 44 muchachos, por supuesto me sentiría muy mal y con bronca. Creo que debemos tener Fuerzas Armadas responsables en cada área y que nos protejan, y lo ideal sería que contáramos con una estructura acorde a los tiempos que corren, eso incluye la tecnología adecuada".
Por último, dio los motivos por los que se negó a entrevistar a Cristina Kirchner en su programa, durante la última campaña. "Fue así, pero no quise. Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo. No me iba a sentir bien", reconoció.