Quince famosos que sufrieron bullying

Desde violencia verbal hasta física. El duro momento de algunas estrellas durante su infancia.

Lady Gaga, una de las famosas que sufrio Bullying
Lady Gaga, una de las famosas que sufrio Bullying

Son exitosos y talentosos, pero su vida no siempre fue color de rosa. Como muchos niños del mundo, los famosos también sufrieron acoso escolar o bullying en el colegio. Con el correr de los años, debido a su posición, pudieron contar sus historias y las huellas que les dejó aquel maltrato.

Megan Fox

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood. Sin embargo, le cuesta sentirse parte del medio al que pertenece y, al parecer, esto comenzó más atrás en el tiempo: "Desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua. En la escuela no tenía amigos. Y de adolescente, tuve que sufrir comentarios negativos y otras dificultades. Así que aprendí pronto a hacerme una coraza protectora. Una buena lección para sobrevivir en Hollywood, donde primero te suben al cielo y, acto seguido, te destruyen". Y también la pasó mal en la escuela. "Me acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para alterar el color de mis ojos. Era pequeña, tenía siete u ocho años y esas críticas me parecían increíbles", confesó la actriz en una entrevista con El Mundo.

Demi Lovato

"Recuerdo los tiempos duros por los que pasé y que me causaron problemas que tengo que superar con el día a día. La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenía que tener una clave en una parte separada del colegio.Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más". Según TMZ.com la cantante tuvo que abandonar el colegio porque las ofensas y burlas eran insoportables. Terminó sus estudios gracias a un profesor particular.

Lindsay Lohan

Es otra de las famosas que tuvo que terminar sus estudios fuera de la institución por acoso. "Se burlaban de mí por la situación de mi casa. Cuando la gente se enteró de que mi padre estaba en prisión..ellos gritaban cosas, me ponían el pie".

Lady Gaga

La cantante confesó al diario Huffington Post que cuando era Stefani sus compañeros se burlaban por su apariencia: "Mi nariz grande, mi cabello castaño muy rizado y mi sobrepeso marcaron todo. Nunca me pegaron, ni mucho menos, pero las ofensas que hacían me dolían más. Me pusieron apodos que nunca olvidaré, pero que prefiero reservarme".​

Eminem

Marshall Bruce Mathers, conocido como Eminem, no la pasó bien de chico. "Los golpes que a mí me daban no se olvidan, yo creo que aún los siento. Siempre la agarraron contra mí y la verdad, no sé por qué. Nadie me ayudó, no encontré apoyo. Mis compañeros me pegaron en los baños, en los pasillos, frente a los casilleros, donde fuera", contó al Huffington Post. De hecho, su canción "Not afraid" es un tema para contar sobre los abusos que tuvo que soportar en su infancia.

Jessica Alba

Sufrió maltrato por parte de sus pares cuando era niña. "Me acosaban hasta tal punto que mi padre tenía que entrar conmigo a la escuela. Almorzaba con las enfermeras para no tener que sentarme con mis compañeros. Me pegaban y me molestaban por ser diferente. Comparada con las otras niñas era bastante pobre. Era el tipo de persona que ellas querían evitar: tímida, con dientes de conejo y un marcado acento de Texas".​

View this post on Instagram

#honest! Get it now -link in Bio! 💋

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Mila Kunis

Es una de las actrices más bellas de Hollywood. Pero no todo siempre fue color rosa. "Siempre fui la más bajita de mi clase. Tenía una cara muy graciosa porque mis ojos, labios y orejas eran grandes. Todo el tiempo se reían de mí y era horrible. Regresaba a casa llorando", dijo la actriz en una entrevista a la revista OK.

Miley Cirus

En su libro Miles to go, cuenta que fue víctima de agresiones e insultos por parte de sus compañeros de escuela: "Me empujaron adentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos pero nadie vino".​

Jesús Vázquez

El presentador ha dedicado el último año de su vida profesional a trabajar en el 'Proyecto Bullying', un programa que tenía que emitirse esta temporada pero que no verá la luz por la negativa de las fiscalías de menores. Vázquez admite que sufrió acoso escolar entre los 11 y los 16 años: "Era gordito, llevaba gafas, tenía mucho acento gallego y un poco de pluma"​.

Jennifer Lawrence

La ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro también la pasó mal de pequeña: "En la etapa elemental, cambié muchas veces de escuela porque algunas compañeras eran muy cueles conmigo". Más tarde, cuando ya había iniciado su carrera de actriz, las cosas le fueron algo mejor, pero aun así sufrió algún otro episodio traumático: "Hubo una chica que me pidió que repartiera invitaciones a su cumpleaños, y a mí ni siquiera me había invitado".​

#jenniferlawrence

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on

Taylor Swift

La popular cantante es una activa luchadora contra el bullying. "Nunca me invitaban a las fiestas y ahora me alegro de haber invertido ese tiempo pasándolo en casa tocando la guitarra", declaró.

Rihanna

"En la escuela siempre me molestaron por mi color de piel. Durante la adolescencia porque me desarrollé antes que el resto de chicas. Ahora le doy las gracias a esos chicos, ya que gracias a ellos soy mucho más fuerte", dijo Rihanna​.

View this post on Instagram

@fentybeauty #GALAXYCOLLECTION 🇧🇧

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ariana Grande

"Por mi carrera, nunca fui a escuelas regulares por lo que no sufrí acoso escolar. Sin embargo, todos los días tengo que lidiar con gente que me critica, y en algún punto de mi vida fue muy difícil lidiar con eso, incluso intenté cambiar mi forma de ser. Fue una de las épocas más difíciles de mi vida... Es importante que abramos nuestras mentes y corazones a comentarios positivos, y que no dejemos entrar la negatividad de otras personas. Nosotros podemos elegir no ser víctimas", manifestó Ariana Grande​ a partir de su experiencia.

Tom Cruise

El actor sufrió bullying debido a su baja estatura y a la dislexia que le impedía leer de manera fluida y correcta. Recibió agresiones verbales y físicas por parte de sus compañeros.​

Michael Phelps

El nadador estadounidense fue blanco de sus compañeros debido a sus características físicas, ya que desde muy pequeño era muy grande, alto y encorvado.​