Rusia 2018: mirá cómo podés conseguir entradas para alentar a Argentina



Desde las 6 de la mañana de este martes la FIFA activó la fase de venta de "tickets por equipo". ¡No te quedes afuera!

Este martes, y desde las 6 de la mañana en Argentina, la FIFA lanzó la fase de venta de “entradas por equipo” para la Copa del Mundo Rusia 2018

Si ya decidiste viajar a tierras rusas el año que viene, esta es tu oportunidad de ingresar al proceso de reserva de tickets para alentar al seleccionado nacional de Leo Messi y compañía. 

¿Cómo? A través de la página oficial de la FIFA, aquellos interesados deberán registrarse en la plataforma de la federación internacional del país al que quieran seguir durante la cita mundialista. 

Las localidades disponibles cuestan entre 105 dólares (unos 89 euros) y 1.100 dólares (unos 932 euros).

Cabe recordar que antes del sorteo de los grupos, llevado a cabo el último viernes en Palacio del Kremlin de Moscú, ya se habían expendido cerca de 750 mil entradas.

De ellas, más de la mitad (un 53 por ciento) fueron adquiridas por hinchas de Rusia, pero también hubo una enorme demanda por parte de fanáticos de Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

Datos a tener en cuenta

1) Hasta ahora FIFA vendió 750 mil de 2.6 millones de entradas disponibles.

2) Desde este martes 5 de diciembre, y hasta el 31 de enero, se pueden comprar para los partidos de Argentina. De a uno o por pack.

3) No es por orden de pedido, ya que las localidades se asignarán por sorteo.

4) El precio de cada entrada, por cada uno de los partidos, va desde los 105 dólares y llega hasta 210.

5) Si hay remanente se vende entre marzo y abril por asignación directa.