Gianinna Maradona cruzó a Wanda Nara: 'Recuerdo tu pasado'

Furiosa, la hija del Diez le dedicó dos fuertes mensajes vía Twitter.

Dalma y Gianinna Maradona.
Dalma y Gianinna Maradona.

Diego Maradona nunca se guarda nada, por eso en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 volvió a criticar a Mauro Icardi. "Sampaoli llama a Icardi solo por Wanda", declaró ante los medios italianos.

Wanda Nara, esposa de Icardi, no tardó en reaccionar y envió un mensaje vía Twitter. "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar", escribió.

Furiosa por esto, Gianinna Maradona le respondió a Wanda por la misma red social. "Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!", opinó.

Luego, la hija de Diez también agregó: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir".