Gimnasia de La Plata venció 2-1 a River Plate en el cierre de la fecha 11 de la Superliga Argentina. Nicolás Colazo convirtió el primero del Lobo, mientras que Nacho Scocco había puesto el empate transitorio. Alemán, le dio la victoria a los dirigidos por Soso. River sumó una nueva derrota y se aleja cada vez más de los puestos de arriba.
River había tenido tres situaciones claras en el primer tiempo que no pudo covertir y se fue al descanso con la sensación de que lo podría haber estado ganando por una gran diferencia.
Ya en el segundo tiempo pagó muy caro una perdida de Milton Casco en el medio de la cancha. Gimnasia manejó muy bien la contra y luego de un remate de Dibble que tapó Bologna, Nicolás Colazo convirtió el primero.
River seguía dominando las acciones y teniendo las situaciones más claras, pero seguía sin poder convertir.
Pero el goleador de River, Ignacio Scocco, convirtió su cuarto gol y el empate, de tiro libre, para el Millonario que lo merecía desde hace tiempo.
Mientras River seguía desperdiciando jugadas y el partido se terminaba, Brahian Alemán convirtió un golazo a los 90' al rematar de afuera del área y dejar sin respuesta a Bologna.