Arjona le cumplió el sueño a una admiradora que lucha contra el cáncer

La nena de 12 años, oriunda de Corrientes, fue diagnosticada con un tipo de cáncer denominado 'Sarcoma de Ewing'.

Ricardo Arjona le cumplió el sueño a su fan argentina que lucha contra el cáncer
Ricardo Arjona le cumplió el sueño a su fan argentina que lucha contra el cáncer

Ricardo Arjona le cumplió el sueño a Verónica Luque, una nena de apenas 12 años que fue diagnosticada en 2016 con un tipo de cáncer denominado 'Sarcoma de Ewing'.

El músico guatemalteco es su máximo ídolo. Según contó su mamá a Clarín, Verónica "siempre fue fanática de Arjona porque el papá le canta desde chiquita sus canciones".

Hace un tiempo, la nena le dijo a su mamá que la filme cantando para intentar llegar con el video a Arjona. Y lo logró.

"Me llamó la productora de Ricardo y gestionamos todo. Lo único, me pidió que no le dijera nada a la nena. Entonces viajaron Jorge (39) y Luciana (7) -el papá y la hermana de Vero- y el encuentro se dio en el departamento del Microcentro", recordó la mamá.

De acuerdo a sus palabras, los cuatro abandonaron el domicilio para que el músico llegara con sus productores y así fue como al regresar Vero lo encontró en el living de la propiedad tocando sus canciones favoritas sólo para ella.

"Cuando lo vio se quedó sin palabras. Después conversaron y cantaron juntos y él fue muy cariñoso. Es una persona increíble y sumamente humilde. Ni en nuestros mejores sueños pensamos que esto iba a pasar", agregó la mamá de la joven fanática de Arjona nacida en Curuzú Cuatiá, al sur de Corrientes.

Mirá el emocionante video: