La tierna producción de fotos de Florencia Peña y su hijo Felipe

La actriz contó a la revista Gente que se casa con el papá del pequeño, Ramiro Ponce de León. Mirá las imágenes.

La presentación en sociedad de Felipe. (Gente)
La presentación en sociedad de Felipe. (Gente)

La actriz Florencia Peña brindó una entrevista con la revista Gente donde presentó en sociedad a su hijo Felipe y contó que se casa con el papá del pequeño, Ramiro Ponce de León.

Al preguntarle si "la valentía asoma como para casarte por segunda vez", Peña no dudó en responder: "¡Sí! Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor".

Y agregó: "Rama apareció con una libertad parecida a la mía, diciendo que soy la primera mujer que se permitió así, 'gorda loca', como me llama. Es la primera vez que un hombre me ama sin pretender cambiarme, así, tal cual soy: impúdica y visceral".

Feliz con la familia que armó, Peña realizó una tierna producción fotográfica junto a su bebé, de tan solo un mes de vida. También posó el padre de la criatura.

"Felipe representa el deseo más profundo de mis últimos años, y no sólo por lo que costó su llegada, sino porque vino en el momento en que finalmente sé quién soy y puedo mirarlo con madurez", afirmó la actriz.