Acusan de violación a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys

La denuncia de la cantante Melissa Schuman fue realizada a través de su blog personal.

Nick Carter, acusado de violacion
Nick Carter, acusado de violacion

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, fue acusado de violación por la cantante estadounidense Melissa Schuman, del grupo Dream, quien aseguró que el hecho se produjo cuando ella tenía 18 años y él 22.

La denuncia de la cantante fue realizada a través de su blog personal, en donde cuenta con detalles la manera en que Carter abusó de ella.

En el texto, la joven afirmó que el hecho se produjo en un encuentro al que accedió, luego de que Carter le hiciera saber por su representante que tenía un interés romántico por ella, mientras participaban de una película para la televisión.

En su relato, Schuman narró que el backstreet boy la invitó a pasar un día al departamento de un amigo suyo, en Santa Mónica, encuentro al que ella concurrió junto a una amiga.

En un momento, ambos jóvenes quedaron solos en una habitación y comenzaron a besarse, aunque ella le aclaró que no estaba dispuesta a avanzar más allá de eso debido a que pretendía llegar virgen al matrimonio por sus convicciones religiosas.

A pesar de estas advertencias, Carter le practicó sexo oral por la fuerza, para luego violarla en una cama.