Encuentran asesinadas a una mujer y a su hija en José C. Paz: detuvieron al ex marido y padre de las víctimas

Según el relato del otro hijo de la pareja, el hombre mantenía una "mala" relación con su ex mujer y una disputa por la vivienda en la que vivían las víctimas. 

Una mujer y su hija fueron asesinadas a puñaladas en su casa del partido bonaerense de José C.Paz. Y por el doble femicidio detuvieron al ex marido y padre de las víctimas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Valentín Alsina y Bruguetti, de Barrio Frino, partido de José C. Paz, y las víctimas fueron identificadas por la policía como Miriam Elizabeth Lemos, de 49 años,  y Jésica Soledad Avile, de 30.

Según fuentes policiales, el hijo de  Lemos le contó a los investigadores que cuando llegó a su casa, la entrada no estaba violentada y que no encontró desorden en la vivienda ni faltante de dinero. Por eso, los investigadores descartaron de inmediato la hipótesis del doble homicidio en el marco de un robo y avanzaron en el móvil familiar.

El joven le contó a los efectivos que su madre se había separado de su padre hacía unos diez años, pero que mantenían una muy mala relación porque el hombre le exigía a la mujer que abandone la casa de la calle Valentín Alsina y Bruguetti "porque era suya".

A partir de estos datos, un fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 25 Descentralizada de Malvinas Argentinas ordenó localizar al ex marido de la mujer y lo detuvieron. El hombre será indagado en las próximas horas acusado del delito de doble femicidio.