El emotivo agradecimiento de Benedetto por el apoyo recibido



El "Pipa" escribió unas sentidas palabras en su Twitter para aquellos que le desean una pronta recuperación.

Mientras aguarda para ser operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Darío Benedetto se tomó unos minutos para agradecer públicamente los mensajes de apoyo de hinchas, jugadores y familiares. 

“Muchas gracias por los msjs de aliento. Voy a meterle el pecho como siempre lo hice en la vida y voy a volver con todo. De nuevo gracias y un abrazo enorme para todos. PIPA”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

En Instagram no fue la excepción, y Benedetto también se hizo eco de las muestras de apoyo con una historia para sus seguidores. 

Quien también emocionó a más de uno con su mensaje de apoyo para el delantero de la Selección Argentina es su pareja, Noelia Pons, quien le dedicó una extensa publicación a su novio. 

Un día después y sigo sin poder expresar lo que siento… creo que es el sentimiento más contradictorio hasta ahora en mi vida peleando cabeza a cabeza con lo que sentí cuando tuve que hacer una valija e irme lejos de todo lo que quiero para acompañarte y perseguir tus sueños. Por un lado me siento muy triste porque sé que por unos meses no te voy a ver jugando con la camiseta que tanto amo, y los domingos no voy a sentir esa sensación de tocar el cielo con las manos al verte salir en la bombonera junto con las personas que tanto amo; pero la otra parte de mí sabe que voy a sacar fuerzas de donde no tengo para estar al lado tuyo como siempre, como esposa y amiga, siempre codo a codo. Sos la persona más noble y fuerte que conozco, la que me enseñó que los problemas que tienen solución no son problemas, y tu forma de ser siempre me hace ver las cosas de otra manera. La vida es así, Dios me da mucho más de lo que me atreví a soñar y se que esto es solo una pausa, una enseñanza más para seguir estando agradecida siempre y con los pies en la tierra, valorando todo lo que tenemos y construimos juntos. Te amo rey de mi vida 💪🏻😍💙 @pipabenedetto90

A post shared by Noelia Pons 👸🏻 (@noeliabpons) on

Benedetto será intervenido el jueves 30 de noviembre y, a priori, Walter Bou aparece como el reemplazante natural del “Pipa” para afrontar las tres fechas de la Superliga que restan del año.