Los dueños de LaMia anunciaron que colaboran en la investigación del accidente aéreo del Chapecoense

Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook seis días después del terrible accidente que se cobró la vida de 71 personas.

Chape
Chape

"LAMIA Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia", comienza diciendo el breve comunicado publicado en la página de Facebook de la empresa boliviana.

El mensaje fue publicado seis días después de que el avión que llevaba a la delegación del Chapecoense se estrellara pocos minutos antes de llegar al aeropuerto. "Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados".

El comunicado finaliza diciendo que "LAMIA colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información".

lamia comunicado
lamia comunicado
Notas relacionadas