La mujer de Julio De Vido: "Mi marido no tuvo nada que ver con casos de corrupción"

Alessandra Minnicelli estuvo en el programa de Mirtha Legrand y aseguró que la peor condena del ex ministro de Planificación es la mediática.

Alessandra Minisselli en La Noche de Mirtha.
Alessandra Minisselli en La Noche de Mirtha.

Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido asistió al programa de Mirtha Legrand y, lejos de sus declaraciones anteriores donde decía que el ex ministro de Planificación Federal tenía mucho para contar, decidió defenderlo.

"La detención de Julio fue un espectáculo que empezó en el Congreso", dijo Minnicelli, ​en el programa de Mirtha Legrand y agregó: "No tiene empresas offshore ni cuentas en paraísos fiscales". 

Minnicelli explicó por qué aceptó participar de La Noche de Mirtha Legrand: "Yo ahora estoy con usted porque mi marido está condenado mediáticamente y la condena mediática es peor que la condena penal".

Ante la pregunta de la conductora sobre si Julio De Vido podría pedir solicitar ser tratado como un testigo arrepentido, su mujer lo descartó inmediatamente.

"¿De Vido puede ser el próximo arrepentido del país?", preguntó Mirtha y Minnicelli contestó tajante: "¿Arrepentido de qué?".

"A mi cliente no le dieron la posibilidad de defenderse. Lo indagaron después de arrestarlo", recordó Rusconi.

El hermano de Alessandra, Claudio "Mono" Minnicelli, está preso de manera preventiva en Marcos Paz por la "mafia de los contenedores". La mujer, finalmente, reiteró que De Vido es inocente: "Mi marido no es culpable de ningún caso de corrupción".