La terrible revelación de Zulma Faiad



La ex vedette contó una espantosa experiencia que vivió cuando era chica.

En tono con varios casos de acoso sexual que han salido a la luz en los últimos tiempos, Zulma Faiad reveló una espantosa experiencia que le tocó vivir cuando era chica, más precisamente a los seis años de edad.

“Me acuerdo que mi vieja fue con papá al cine y me dejaron con un amigo del abuelo, y yo con la edad que tenía me di cuenta que ése era un asqueroso”, contó la ex vedette, en diálogo con Falta de Respeto, el ciclo que conduce Fernando Prensa en Radio Conexión Abierta.

Luego continuó con más detalles escalofriantes: “Me manoseó, me mostró lo que tenía, lo que pasa es que te imaginás lo que es la vagina de una nena de seis años. Yo empecé a gritar, a decirle que ahora le iba a contar a mi papá lo que me había mostrado, y él se quedó, y cuando llegó papá y mamá él salió pero rajando, y yo por supuesto lo primero que se lo conté y papá salió corriendo a buscarlo”.

“Papá lo re cagó a trompadas, él desapareció de la familia y de la amistad del abuelo, y mi mamá al otro día me llevó al médico a ver qué me había hecho, hasta qué punto”, añadió.

De todas maneras, la artista aseguró que el horripilante hecho no le generó ningún tipo de perjuicio en su vida futura: “No fue un trauma para mí. Yo lo superé, y no tuve ningún problema con mi virginidad, con mis relaciones sexuales… Era una nena que tenía relación con mis padres y hablaba todo”.