Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi esperan su primer hijo

La pareja atraviesa un momento muy, muy feliz, según confirmó Ángel De Brito. 

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi esperan su primer hijo juntos
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi esperan su primer hijo juntos

Monica Antonópulos y Marco Antonio Caponi esperan su primer hijo juntos, según confirmó el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. La noticia se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales.

Aún no se conocen más detalles sobre el bebé en camino y ninguno de los protagonistas brindó declaraciones.

Los actores están en pareja desde el 2015, cuando hicieron juntos la tira La Leona, que se emitió por Telefe, aunque se tomaron unos meses para blanquear el romance.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

15 años 👧 las princesas que no podemos ser, las que tanta frustraciones nos generan, las que esperan un príncipe, las que creen que las cosas malas les pasa por ser buenas .. las buenas y las malas... . Despierta mujer ......... empoderamiento está dentro tuyo. No en tu cuerpo, si no en tu propio amor, insisten en mostrarnos princesas, y capturadas por l imposible, seguimos dando batalla a la belleza de la imperfección , eso somos , humanos imperfectos, mensajes dañinos, vendemos tapas y tapas de felicidades impostadas, en vez de generar más sabiduría para la gente más joven, nos codeamos en competencias inútiles, en batallas de edades, duele ser mujer, nunca fue fácil, tampoco para aquellos niños que aún quieren mostrar que son súper héroes, cuando están en realidad haciendo berrinches .............., muertos de miedos nos lastimamos ... mostremos las cicatrices de cada batalla ganada, más de una absurda, ..... #ni princesas #ni Principes #+humanosReales

A post shared by Monna Antonopulos (@monnaantonopulos) on