Mauricio Macri visitó una feria educativa en Tecnópolis

Recorrió la muestra acompañado por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro.

Mauricio Macri, en Tecnópolis.
Mauricio Macri, en Tecnópolis.

El presidente Mauricio Macri visitó hoy la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, una exposición donde más de 4.500 estudiantes y docentes de todo el país exhiben trabajos de investigación científica y expresión artística realizados íntegramente en sus escuelas.

El mandatario realizó la recorrida por los distintos stands de la muestra junto a su hija Antonia, y estuvo acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el senador electo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

La feria, que se desarrolla con entrada libre y gratuita, fue inaugurada este viernes y se extenderá hasta el próximo lunes con la participación de estudiantes y docentes de todos los niveles educativos.

El objetivo del encuentro es "promover el conocimiento de las ciencias, la tecnología y las artes, y contribuir a que todos los estudiantes y docentes adquieran habilidades de indagación, expresión y comunicación", consignó un comunicado del Gobierno.

Los trabajos expuestos bordan temáticas como medio ambiente; desarrollo informático y tecnológico para la accesibilidad de estudiantes; cultura de los pueblos originarios; nuevas estrategias de enseñanza en diferentes niveles y modalidades educativas, y cultura, realidad ciudadana y opinión pública.

Además, se exhiben trabajos provenientes de Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Perú, México y Ecuador.