Investigan si la muerte de Jorge Delhon fue un suicidio inducido



Antes de quitarse la vida, escribió una última carta dirigida a su esposa y sus cuatro hijos: "Los amo, no lo puedo creer".

Luego de que el ex CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, lo acusara ante la Justicia de los Estados Unidos de haber recibido coimas por la megacausa de corrupción en el fútbol, conocida como FIFA-Gate, el abogado Jorge Delhon se suicidó.

Ahora la Justicia investiga ahora si fue un suicidio inducido, de acuerdo a lo que confirmó TN Central.

El fiscal Gastón Fernández de la Fiscalía descentralizada de Lanús ya tiene el video de las cámaras de seguridad, lo que posibilitaría conocer cómo fue el hecho, según informó TN.com.ar de fuentes judiciales.

Delhon se quitó la vida a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, entre las estaciones Lanús y Escalada, alrededor de las 21.30.

Fue vicepresidente del Ente Regulador del Agua (ETOSS). Después, estuvo a cargo del Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte en el Ministerio de Justicia. Según trascendió, terminó en Fútbol para Todos porque era amigo del otro exfuncionario señalado por Burzaco, Pablo Paladino.

La Justicia busca saber qué pasó entre las 10 de la mañana, momento en el que salió de su casa, hasta que se suicidó. Antes de quitarse la vida, Delhon le escribió una última carta dirigida a su esposa y sus cuatro hijos: “Los amo, no lo puedo creer“, señaló.