Atlético Tucumán celebrará su clasificación a la Libertadores



La fiesta se llevará a cabo este viernes en la previa del choque ante Arsenal, por la novena fecha de la Superliga.

Los hinchas de Atlético Tucumán realizaron una amplia convocatoria para festejar el viernes, cuando el equipo que conduce Ricardo Zielinski enfrente a Arsenal por la novena fecha de la Superliga, la clasificación a la Copa Libertadores 2018 y el pase a la final de la Copa Argentina.

Los tucumanos cuando enfrenten a River Plate en la final de la Copa Argentina tendrán la posibilidad de ganar su primer título oficial en Primera División.

Los festejos de Atlético Tucumán comenzaron el viernes pasado cuando vencieron a Rosario Central y accedieron a la final de la Copa Argentina; siguieron el domingo, al confirmarse que jugarán el torneo sudamericano por segundo año consecutivo gracias al triunfo de River sobre Morón; y se prolongarán el viernes próximo con una fiesta en el estadio Monumental.

La convocatoria se realizó por las redes sociales y se descuenta que el estadio lucirá como en sus mejores noches, ya que habrá una presencia multitudinaria de sus seguidores que disfrutan el mejor momento del club desde su fundación, en 1902.

Mirá cómo celebraron en Twitter: