Pavón y su futuro en Boca: ¿se queda o se va?



El representante del jugador cordobés habló con los medios. 

Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, reiteró este miércoles que el delantero de Boca Juniors seguirá en el actual campeón del fútbol argentino hasta diciembre del año próximo para jugar la Copa Libertadores, objetivo principal del “Xeneize” para 2018.

“Cristian quiere seguir en Boca y jugar la Copa Libertadores, y para eso -si al club le va bien- tiene que estar hasta diciembre del próximo año”, aseguró el empresario en declaraciones a TyC Sports.

No hay muchos clubes en el mundo que puedan pagar la cláusula de rescisión de Pavón, que es accesible para pocos. El está muy cómodo en Boca y su meta es jugar la Libertadores y afianzarse en la Selección para estar en el Mundial de Rusia”, agregó Hidalgo.

El delantero, de 21 años, surgió en Talleres de Córdoba y luego de un breve paso por Colón de Santa Fe llegó a Boca en 2015. La cláusula de rescisión de su pase es de 37.500.000 dólares con impuestos incluidos, y es la más alta del plantel del lider de la Súperliga.

Pavón confirmó su buen momento, que lo convirtió en pieza fundamental en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto, en los dos amistosos que jugó para la Selección. En el triunfo contra Rusia por 1 a 0 y contra Nigeria (2-4), el delantero cordobés participó en dos de los tres goles convertidos, precisamente en los dos que surgieron de jugadas colectivas.

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal de 24 unidades en ocho fechas, enfrentará el domingo a Racing desde las 19.15 en La Bombonera, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.