Nicolás Maduro a Juan Manuel Santos: “Trágate tus medicinas y tu cocaína”



El presidente de Venezuela disparó contra su par colombiano al afirmar que este último "se la pasa hablando" de su país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, de prohibir la exportación de medicamentos a su país y le dijo: “Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína”.

“En la industria farmacéutica tenemos el problema de la dependencia con productos importados del exterior, hemos tenido un sabotaje tremendo con las sanciones de Estados Unidos y el gobierno de Santos, que prohibió que se vendieran medicinas a Venezuela”, afirmó Maduro durante un acto con trabajadores chavistas en la guarnición militar Fuerte Tiuna, en Caracas.

Muy bien, no las compraremos en Colombia. Santos, trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela“, siguió.

Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína; hay que ser bien malvado para negar, y bien hipócrita; se la pasa hablando de Venezuela por el mundo, y ahora dijo que Venezuela es su pesadilla”, agregó Maduro.

Santos dijo el jueves pasado, en Londres, que su “peor pesadilla” es Venezuela por el riesgo que su crisis humanitaria representa para el proceso de paz en curso en Colombia.