El descargo de Diego Leuco luego del escándalo en los Martín Fierro

El periodista habló sobre el episodio El diario de Mariana. Mirá el video.

El descargo de Diego Leuco luego del escándalo en los Martín Fierro
El descargo de Diego Leuco luego del escándalo en los Martín Fierro

Diego Leuco hizo su descargo luego del violento episodio que protagonizó en la entrega de premios Martín Fierro de radio.

En medio del discurso de su papá, un productor del programa de Víctor Higo Morales lanzó un insulto y Diego fue a increparlo.

El periodista aprovechó el aire en El diario de Mariana para hacer su descargo. Mirá el video:

"Quiero aclarar lo que pasó porque además se dijeron un montón de cosas", comenzó diciendo.

"El discurso de mi viejo fue como es él: encendido y caliente. Él es calentón, y el discurso lo dijo en un tono bien arriba como hace siempre, como hace sus columnas, ustedes ya lo conocen. En ningún momento insultó a nadie, en ningún momento le faltó el respeto a nadie y en ningún momento dijo que los trabajadores eran culpables, todo lo contrario", aclaró.

"En ese momento, cuando mi viejo estaba dando ese discurso, yo empiezo a escuchar tumulto, griterío, muchos aplausos y algunos silbidos. Empiezan a aparecer insultos, uno de esos, el último es de un carácter muy discriminatorio. No lo iba a mencionar pero como todo el mundo está hablando de ese tema lo voy a decir: es la palabra judío, sin nada detrás ni nada adelante. Los insultos venían, algunos voy a decir, algunos voy a evitarlos, en este contexto: forro, hdp, puto, cagón, judío", señaló.

"En ese contexto escucho la palabra y por eso me doy vuelta. Los primeros me los aguanté, me dolían porque a nadie le gusta que insulten a su papá, pero cuando escuché la palabra judío me pareció tan indignante, tan fuera de lugar, tan insólito que a esta altura del partido se discuta en esos términos, que me di vuelta. Cuando me doy vuelta, del otro lado de la alfombra roja veo que había un grupo de personas pero yo nunca supe de donde vinieron las palabras esas porque estaba de espaldas, yo se lo que escucho pero no quién lo grita. También es cierto que estaba gritando hablá de Magneto, hablá de DyN, pero eso lo acepto porque sí es debatible", continuó relatando.