Diego Maradona quiere volver a ser el entrenador de la Selección



El Diez quedó "caliente" tras la derrota ante Nigeria y sacó pecho por ser el DT más efectivo de la Albiceleste.

Diego Maradona se mostró molesto por la derrota de Argentina ante Nigeria y lanzó un fuerte mensaje en las redes sociales en el que se jactó de ser el DT más efectivo al mando de la Albiceleste y en el que pide volver a la Selección.

​”Estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!”, escribió El Diez en su cuenta de Instagram junto a una tabla que lo posiciona como el entrenador con mejor efectividad dirigiendo a la Selección.

​”¿Quién gano más? Saquemos nuestras conclusiones”, lanzó Maradona, que dirigió a Argentina 24 veces, con 18 triunfos y seis derrotas, totalizando un 75% de efectividad.

El Diego lidera esa tabla por delante de Martino (74% en 29 PJ), Sabella (72% en 41 PJ), Bielsa (70% en 68) y Basile (70% en 48). Mientras que los campeones del mundo, Menotti y Bilardo, tienen 65% en 78 juegos y el 52% en 79 encuentros, respectivamente.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el