‘Marcela Baños de Retiro’, el viral del día que explotó en Twitter



Circuló un rumor sobre la conductora y un posible casamiento que se transformó en meme al instante. 

Un tuit disparó las dudas y sembró muchísimos memes al respecto: el rumor sobre el casamiento de Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado, con un hombre de apellido “Baños”.

Todo comenzó con un mensaje de un supuesto portal de espectáculos que titulaba: “No veo la hora de ser la señora Baños de Retiro”. Muchos lo compartieron a carcajadas, otros se la creyeron, pero todo era una farsa orquestada por algún gracioso 2.0.

Los que la conocen saben que Marcela Baños se encuentra en pareja hace ya varios años con Pablo Visiconde, a quien mantiene alejado del trajín de los medios de comunicación. 

No me caso, es un meme. Mi novio no se llama Maximiliano Retiro. Está todo el mundo preguntando lo mismo. Hay tres personas que me preguntaron si me casaba. Ayer jodí con el tema”, dijo la protagonista de la situación. 

“Lo aclaré y puse que tuve un novio de apellido Gato. Si me casaba con él, era ‘Baños de Gato’. Así, cada uno empezó a decirme ‘Baños de’… algo. Pero no me caso. Siento que llegué, me siento Fort… ¡Me hicieron un meme!”, completó con humor.