Mar del Plata: Hicieron una mateada en la Bristol en repudio a "la Cheta" de Nordelta

Cientos de personas se juntaron a tomar mate en la playa, en rechazo al audio discriminatorio que se viralizó en los últimos días.

Mateada en la Bristol
Mateada en la Bristol

Marplatenses, turistas y visitantes bajaron este sábado por la tarde a la Playa Bristol con sus reposeras, perros y mates para llevar a cabo una mateada a la que se denominó "Gran Mateada Bristol, para gente común", en repudio a "la Cheta" de Nordelta.

Pasadas las 15 y a pesar del viento de cerca de 50 kilómetros por hora que reinaba en "la Feliz", cientos de personas se acercaron a la playa Bristol para repudiar los dichos y audios que se hicieron públicos de parte de una propietaria que se quejaba de los perros, la playa marplatense y la gente.

La convocatoria se realizó por medio de facebook, logrando 17 mil "me gusta" y cerca de 3.500 "asistiré", lo que se vio reflejado esta tarde de sábado.

"Realmente desprestigiar a la gente, a los animales y a quienes vivimos en Mar del Plata es de muy mal gusto, por lo que hoy con reposera en mano acá estamos para demostrar que en Mar del Plata no somos chetos, somos marplatenses y defendemos lo que tenemos", expresó una vecina a Télam.