“La cheta de Nordelta” pasó de apoyar al kirchnerismo a tener amigos cercanos a Macri



Salieron a la luz las publicaciones en Twitter de la cirujana que saltó a la fama por sus polémicos audios. 

Cinthia Dhers, la cirujana plástica conocida últimamente como “la cheta de Nordelta” a raíz de sus polémicos audios de WhatsApp, ahora es noticia por los viejos tuits en los que apoyaba a Cristina Kirchner mientras era presidenta de la Nación. 

Pero claro, sus posteos llaman la atención de muchos porque en las notas de voz que se viralizaron en los últimos días chapeó con que era amiga del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, uno de los hombres más cercanos al actual mandatario, Mauricio Macri

Dhers manejó tres cuentas de Twitter en distintos momentos de su vida: @ChiquitaDhers, creada en abril de 2011 e inactiva desde diciembre 2012, @DermoLipoLaser, que publicitó su clínica en Palermo hasta junio de 2015 y @AgroLosTordos, cuenta vigente pero que pasó a ser “privada”.

Desde 2011 a la fecha, la cirujana pasó de publicar “Macri game over” a advertir que acudiría a sus amistades dentro del Gobierno actual para comentar su problema con los perros que “gritan” todo el día junto a la pileta.

En tanto, Dhers mutó de opinar que “Cristina sos la mejor presidenta” a sacarle su apoyo luego de la tragedia de Once. “Hijos de puta ladrones cuando se van a ir!!!!! Pobre Lucas!!! Fuiste otra victima del robo a este país”.

Este último tuit hace referencia a la muerte de Lucas Menghini, el joven de 20 años que fue encontrado dos días después dentro de las formaciones del tren Sarmiento, y apunta contra Juan Pablo Schiavi, el exsecretario de Transporte condenado a 8 años de prisión efectiva en el primer juicio oral y público por ese fatal accidente.