Golpeó, acuchilló a su novia y se comió su cerebro

El joven ruso también bebió la sangre de la víctima de 45 años. 

Joven ruso comio cerebro de su novia
Joven ruso comio cerebro de su novia

Dimitri Luchin, quien había sido elegido "poeta del año" por la Asociación de escritores rusos en la primavera de 2016, golpeó a su novia de 45 años en la cabeza y comenzó a comer su cerebro y a beber la sangre.

Según se pudo reconstruir, el poeta de 22 años y la mujer se conocieron por redes sociales y empezaron a salir. Una noche estaban cenando en la casa de Olga, en la ciudad de Valdai, cuando empezaron a discutir.

Entonces, el joven la golpeó con una botella de vino en la cabeza al menos 25 veces. Cuando perdió el conocimiento le dio cuatro puñaladas en el pecho. Después de eso, le rompió el cráneo con una maza, comenzó a cortar pedazos del cerebro y comerlos, y a beber su sangre.

Fue detenido pocas horas después del crimen e inmediatamente confesó: "Me gustó el sabor de su cerebro. Decidí darle otra oportunidad. Luego dejé un poco de su sangre en un vaso y recogí más que se había derramado en el piso. ¿Por qué? Necesitaba sangre para beber con mi comida".

Para la Justicia es perfectamente consciente de lo que hizo. El fiscal debe ahora confirmar la acusación y enviar la causa a la corte para el juicio.