Por un conflicto gremial, Aerolíneas Argentinas reduce vuelos

Afecta a la oferta de vuelos a Barcelona. Será a partir de diciembre.

Aerolineas \
Aerolineas \

Aerolíneas Argentinas informó jueves que durante diciembre reducirá la oferta de vuelos a Barcelona a tres frecuencias semanales.

En un comunicado la empresa indicó que tomó esta decisión ante la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones, lo que ha derivado en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una nueva realidad operativa.

De esta forma, se suspenderán los vuelos que en la actualidad parten desde Buenos Aires los días lunes y jueves y que regresan desde Barcelona los martes y viernes, respectivamente.

En Aerolíneas dijeron que "se busca así llegar a un esquema más realista, que permita cumplir con el compromiso hacia los pasajeros que ya han comprado su pasaje o planeen viajar en vuelos de la empresa en el futuro".

Y justifican haberse decidido por Barcelona porque además del esquema restringido por el mandato gremial, se trata de una ruta en la que cuesta competir por los desafíos estructurales de costos.

Por último, señalaron que Aerolineas "reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones".

Para más información, se solicita a los pasajeros comunicarse al Call Center (0810-222-86527) o ingresar a www.aerolineas.com.ar.