Apareció Camila Sotelo en una comisaría en San Vicente

Después de cuatro días de búsqueda encontraron a la joven.

Camila Sotelo (Web
Camila Sotelo (Web

Después de cuatro días de una intensa búsqueda, apareció sana y salva Camilia Sotelo. La noticia fue confirmada por la familia de la joven de 16 años.

La adolescente había desaparecido el lunes último en la localidad bonaerense de Bernal, fue encontrada y llevada a una comisaría de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente.

La adolescente fue hallada por un amigo de ella, quien se encargó de llevarla a la comisaría para luego dar aviso a su familia, según indicó Alicia Verón tía de la adolescente.

"Mi cuñado la vio bajar del patrullero y pudo hablar con ella solo para preguntarle si esta bien y ella contestó que sí", dijo a la agencia Télam Verón.

Según informaron fuentes de la policía de Buenos Aires, la departamental de Quilmes encontró a Camila "en buen estado de salud", pero no dieron detalles sobre cuál fue su paradero durante los últimos días.

"Ahora la traen a la comisaría de Bernal, donde la estamos esperando para hablar con ella y saber qué fue lo que pasó estos días. Igual, lo más importante es que apareció", aclaró la tía de la adolescente, quien agradeció la difusión de los medios para dar a conocer el caso.