Cinthia Dhers se hizo conocida esta semana y su audio de WhatsApp, en el que repudiaba a sus vecinos de Nordelta por tomar mate, se viralizó y llegó a cada celular del país.
Quien no cree nada de todo esto es Jacobo Winograd, el reconocido mediático, que charló con Primicias Ya y asegura que conoce a Dhers de años anteriores.
Para empezar, explicó la foto donde aparece con ella: "Esa foto tiene un año y medio o dos años. Es una opereta. Es tan millonaria como el Gigoló, le toma la leche a los gatos. Es tan médica cirujana como Gisele Rímolo".
"Es una mujer mitómana, esto se viralizó porque no hay temas en los medios. Vi la foto y me quise morir. Ella no va a hablar. No hay casa ni 200 mil dólares. Si fuera normal, es una rata, una basura. Esto está armado. Es una mujer grande, de 52 años aproximadamente. No es millonaria, pero no hay temas y le dan entidad", amplió el mediático.
"A todos los medios y portales: no compren verdura podrida. Hizo un audio para joder y un productor lo viralizó. El día que encuentren al productor, se van a enojar más con él que con ella", agregó.
Jacobo completó: "Era amiga de Samantha Farjat y venía a una heladería todas las tardes a verme a mí. Quiero dejar bien claro que defiendo a la gente que ella critica, somos todos iguales. No la pudieron ubicar en el estudio porque no tiene. Está loca".