Tantos años después, el video sorprende, y mucho. En aquel entonces, Giselle Rímolo gozaba de una abundante fama por ser la pareja de Silvio Soldán. Gracias a eso supo venderse como "doctora" y convertirse en algo así como una "gurú" de la estética.
Muchas mujeres acudieron a su clínica para intentar cumplir su objetivo: bajar de peso sin esfuerzo. La mujer decía ser médica y recetaba todo tipo de medicaciones a sus pacientes, entre ellos el propio Soldán y Tití Fernández, quien recientemente declaró: "Tomaba pastillas de Rímolo sin saber qué tenían".
La situación se complicó cuando una de sus pacientes, Lilian Díaz, falleció. Según explica su familia, el deceso estaba relacionado con los remedios que le recetaba Rímolo.
Pero, mucho antes de eso, la "doctora" se paseaba por los canales ofreciendo su mágico tratamiento de "algas" que, según ella, reducían el apetito "hasta un 90 por ciento".
Una de las frases más fuertes de la ex de Soldán, que siempre estuvo vinculado a mujeres polémicas, fue cuando recomendó sus productos a pacientes terminales y a embarazadas.
"Actualmente el tratamiento es el único reconocido por la OMS para utilizar en chiquitos obesos, mujeres embarazadas, adultos sin límites de edad, personas con cáncer, diabéticos. Como es natural no afecta ni invalidad ningún otro tratamiento", decía.
El video de la polémica
Su situación actual
La Corte Suprema de Justicia condenó a Rímolo a nueve años de cárcel, ya que desestimó el último recurso planteado por la defensa de la ex de Soldán. Como la condena se confirmó hace algunos días, en cualquier momento la mediática podría regresar a la cárcel.