Los cracks que se perderán el Mundial de Rusia 2018 y lo verán por televisión

Muchas estrellas que triunfan en sus equipos no pudieron con su selección y no estarán en la cita mundialista del próximo año. 

Cracks que se quedarán sin Mundial
Cracks que se quedarán sin Mundial

En cada Mundial, muchas estrellas se pierden la oportunidad de lucirse en la cita futbolera más grande del mundo. Resulta que con sus equipos brillan pero con sus selecciones las cosas no les salen como quieren.

A continuación, repasamos los jugadores que extrañaremos en Rusia y que tendrán que ver el Mundial por televisión.

Alexis Sánchez

El chileno, quien es una de las figuras del Arsenal, no podrá lucir su velocidad y técnica en Rusia.

Arturo Vidal

El polémico volante amagó con irse de la Selección pero se quedará... para jugar las próximas eliminatorias para Qatar 2020.

Jan Oblak

El arquero esloveno la rompe en el Atlético del Cholo pero el año que viene tendrá que colgarse del cable para verlo desde el sillón.

Arjen Robben

Holanda quedó afuera y el jugador del Bayer Munich se retiró de la Selección, por lo que no tendrá su despedida mundialista en Rusia.

Gareth Bale

Gales no pudo clasificar y su potencia estará ausente en el Mundial (nunca jugó uno). Sólo le queda mejorar en el Real Madrid, con quien ganó todo.

Pierre Aubameyang

El jugador de Gabón la rompe toda en el Borussia Dortmund pero será difícil verlo en un Mundial, teniendo en cuenta el nivel de su Selección.

David Alaba

El lateral de nacionalidad austríaca es de los mejores del mundo. Una lástima para los amantes del buen fútbol.

Miralem Pjanic

El volante viene de menor a mayor ​y su levantada le permitió pasar de la Roma a la Juventus. Pero su talento no viajará a Rusia, ya que Bosnia no clasificó.

Aaron Ramsey

Volante con gran aporte goleador. No pudo con Gales en las eliminatorias y lo verá en el sillón con Bale.

Henrikh Mkhitaryan

El volante del Manchester United no tuvo chances con Albania y tendrá que remarla mucho para estar con su Selección en Qatar.