Marcela Morelo y su marido adoptaron a tres hermanos



Los niños, de cuatro, seis y nueve años, ya vivían con la pareja desde hace años.

Tras varios años intentando quedar embarazada sin éxito, Marcela Morelo junto a su marido adoptó a tres hermanos de cuatro, seis y nueve años. Si bien los niños ya vivían con la pareja desde hace años, ahora pudo concretar el trámite de adopción.

Lo que estamos viviendo es una explosión de amor, con todo lo que eso implica. Vinieron para cambiar absolutamente mi vida. Cambiaron nuestra energía, es una experiencia muy gratificante. Llegaron a casa y cambió tanto todo que es como haber sacado un ticket para otra vida. Ellos son increíbles”, contó la cantante en el programa de Mirtha Legrand.

La cantante y su marido cumplieron con los tres años de convivencia con los pequeños, pautados por las autoridades para realizar la adopción. “Hace veinte años que vivo en Pilar. Tengo mi casa en la planta baja y el estudio arriba, o sea que no me puedo desenchufar mucho, y mi marido está produciendo a otros artistas que son amigos y entonces hay música permanentemente. Mi rutina cambió un poco ahora con la llegada de los chicos pero la música siempre está en el medio”, relató.

Morelo destacó también la importancia de adoptar niños grandes y sostuvo lo difícil que es el proceso en la Argentina. “Es importante transmitir que se adopten chicos grandes. Hay nenes que pasan muchos años en los hogares“, sentenció.