Con Nicole Neumann en el jurado del Bailando, Eva Bargiela se incorporaría como participante

Los rumores suenan fuerte y, tras la salida de Pampita, el selecto grupo más polémico se renovaría. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La noticia es una bomba mediática y sorprendió a todos los fanáticos de la modelo. El próximo año, Pampita ya no formaría parte del jurado de Bailando. En su lugar estaría Nicole Neumann, conocida archi mega enemiga de la novia de Pico Mónaco.

Pero, cosas del destino, Ángel De Brito adelantó que, de concretarse la propuesta, también se sumaría al programa la peor enemiga de la ex de Fabián Cubero. ¡Cuanta maldad! 

¿De quién se trata? Nada menos que de Eva Bargiela, quien fuera todavía la novia de Facundo Moyano en los inicios de la relación con Nicole Neumann.

Eva y Nicole se cruzan habitualmente en los pasillos de la productora para las que ambas trabajan. "De mi parte ninguna, me la cruzo y ya está", dijo Eva sobre su relación con la top model y agregó: "Yo no sé si ella me mira, porque yo no la miro… Un notero me dijo que había pedido seguridad para que yo no me acerque, y jamás me acercaría a nadie. No quiero que nadie tenga qué hablar de mí".

"Nunca iría a su programa porque no tengo nada bueno para decirle, y si no tengo nada bueno para decirle no voy… Como mujer, yo hubiera actuado diferente", dijo refiriéndose a la confusa situación que se generó cuando Nicole comenzó su relación con Facundo Moyano.