Macri desayunó con CEO's de empresas en Nueva York: "No hay mejor lugar que Argentina para invertir"

El Presidente estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, entre otros.

Macri compartió un desayuno con directores de empresas en Nueva York: \
Macri compartió un desayuno con directores de empresas en Nueva York: \

El presidente Mauricio Macri compartió esta mañana, en Nueva York, un desayuno de trabajo junto con unos 40 directores de empresas en el Consejo Empresarial para el Entendimiento Internacional (BCIU), donde aseguró que "no hay mejor lugar" que Argentina para "invertir en el futuro cercano".

"​Para este momento del mundo, Argentina es muy atractivo para las inversiones porque estamos combatiendo los principales problemas, como déficit e inflación, y tenemos un montón de atributos, como recursos humanos y recursos naturales, con lugares privilegiados para la energía eólica y solar", argumentó el mandatario.

Del encuentro, que tuvo lugar en el The Carlyle Hotel, participaron máximos representantes de compañías como Coca Cola Latinoamérica, Invef y CV Star, entre otras.

​Al arribar al hotel ubicado en 35 East 76 Street, Macri fue recibido por Peter Tichansky, titular del BCIU, y Carlos Brito, CEO de AB InBev, dueña de la cervecería Quilmes, entre otras compañías.

En tanto, Macri asistió acompañado por el canciller Jorge Faurie; el ministro de Finanzas, Luis Caputo; los gobernadores Juan Schiaretti y Gustavo Bordet; y los diputados Mario Negri, Nicolás Massot y Luciano Laspina, entre otros, según consignaron fuentes oficiales.

De acuerdo con lo previsto en la agenda oficial, a las 14.30 hora de Argentina, el jefe de estado participará de un almuerzo ofrecido por el Council of The Americas (Consejo de las Américas), una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo es promover el libre comercio y la democracia en toda América.