Escándalo en Showmatch por la renuncia de Agustín Casanova al "Bailando"

Flor Vigna se quedó sin compañero y Marcelo Tinelli llevó el problema al piso para saber si le buscan un reemplazo o no.

Agustín Casanova y Flor Vigna.
Agustín Casanova y Flor Vigna.

Agustín Casanova, el lider de Marama, decidió renuncial al "Bailando 2017", luego del terrible cruce que tuvo con el periodista Ángel de Brito.

Luego de la pelea, Marcelo Tinelli abrió el programa contando que Casanova había renunciado al "Bailando" y que no iba a regresar a la pista.

"En este caso, tenemos que decir si le ponemos un reemplazo o no", planteó Marcelo y fue a consultar al productor Federico Hoppe.

"Agus no va a volver al programa porque está muy angustiado, está viviendo una situación personal complicada", explicó Hoppe.

Después, el conductor le pidió la opinión a los jurados para saber qué hacer respecto de si remplazan a Casanova o directamente expulsan a Flor Vigna, la campeona del año pasado.

"Flor es la campeona del año pasado y por eso, quiero que siga en el concurso hasta donde pueda", manifestó Ángel De Brito.

Carolina Pampita Ardohain se refirió a Agustín Casanova y dijo: "A mí me gustaría que lo reconsidere, démosle la oportunidad unos días más a Agustín. Son emociones del momento que después, pasan. Con el correr de los días, todo se ve distinto".

Moria Casán fue muy enfática: "Me encantaría que Agustín reconsiderara su decisión. Es poco profesional dejar el certamen por un problema personal. Creo que la gran bronca que tiene es con él mismo que no pudo cumplir con lo que se propuso de no contestar".

Por último, Marcelo Polino opinó: "Flor Vigna merece la oportunidad de continuar. Y el pibe de Marama, que tiene mucha plata, tendría que hacerse cargo del sueño".

Marcelo Tinelli dijo que evaluarán la situación y harán un anuncio este martes.