El descuido hot de la mamá de Diego Schwartzman al subir una foto a Instagram

Silvana posteó una imagen del trofeo de subcampeón que ganó su hijo en Amberes y la misma se viralizó en las redes. 

Diego Schwartzmann, de Argentina, durante el partido  durante su encuentro de cuartos de final del torneo ATP de Viena, en Austria, hoy, 27 de octubre de 2017. EFE/LISI NIESNER\r\n viena austria Diego Schwartzman campeonato torneo de viena tenis partido tenista argentino
Diego Schwartzmann, de Argentina, durante el partido durante su encuentro de cuartos de final del torneo ATP de Viena, en Austria, hoy, 27 de octubre de 2017. EFE/LISI NIESNER\r\n viena austria Diego Schwartzman campeonato torneo de viena tenis partido tenista argentino

Silvana, la mamá del tenista Diego Schwartzman, está en boca de todos por el increíble descuido hot que protagonizó al subir una foto a su cuenta de Instagram.

La madre del "Peque" utilizó la red social para publicar una imagen del trofeo que recibió su hijo por el subcampeonato en Amberes pero no se percató de un pequeño detalle: ¡en el reflejo se observa que estaba en ropa interior!

Pese a que en las últimas horas Silvana borró su publicación y la reemplazó por una toma similar pero desde otro ángulo, el posteo tardó poco tiempo en viralizarse y repercutir en distintos medios deportivos.

Pasito a ????suave suavesito ????❤️2 premios mas a este maravillozp y cierre de año y vengaaaa ??????

A post shared by silvana daiez (@daiezsilvana) on

El "Peque" cerró su mejor temporada como profesional al posicionarse en el puesto 26 del ranking ATP, pero su madre logró eclipsar el gran momento tenístico con un desliz inesperado.

View this post on Instagram

Con las mujeres de la casa

A post shared by Diego Schwartzman (@dieschwartzman) on