La noche del viernes fue testigo de un nuevo escándalo en el "Bailando 2017", ciclo que emite El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli.
La pareja que quedó en el centro de la polémica es la compuesta por Agustín Casanova y Flor Vigna, durante la ronda de Tango.
Cuando Tinelli le consultó a Vigna sobre su situación actual con su novio, los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas: "Tomamos la decisión de ir para atrás y empezar a vernos más en vez de irnos a vivir juntos para que la rutina no nos mate. Estamos re bien. Pero discutimos, cosa que no pasaba desde hace tiempo".
Luego, en la devolución del jurado, hubo un tenso cruce entre Angel De Brito y el otro bailarín. Cuando el periodista de espectáculos les preguntó si pasaba algo entre los dos, Casanova salió con los tapones de punta:
"Vos podés creer lo que quieras. Los periodistas amarillistas cultivan dudas de cosas que no existen y eso termina afectando la coreografía. A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad".
"Sos paranoico", respondió De Brito. "No soy paranoico. Sé como es tu trabajo, pero tendrías que preguntar primero en un camarín. No venís a preguntar antes cómo está mi vida personal antes al camarín, por pura maldad. Me duele que yo, con 23 años, tenga que enseñarte esos principios", insistió Casanova.
Tinelli, viendo que la situación se le iba de las manos, intervino: "No entiendo yo por qué llegamos a esto. Yo pregunté por algo que vi hoy en 'La previa del show' donde a Flor la vi incómoda hablando de su pareja".