El descargo de Vicky Xipolitakis tras su papelón en el lugar del atentado en Nueva York

La vedette publicó una carta para dirigida "a los morbosos" que la criticaron por su video en Manhattan.

Vicky Xipolitakis subió el emotivo mensaje en inglés a Instagram.
Vicky Xipolitakis subió el emotivo mensaje en inglés a Instagram.

Vicky Xipolitakis fue duramente criticada luego de protagonizar una escena polémica en medio de la tragedia en donde murieron cinco rosarinos tras un atentado terrorista en Manhattan, Nueva York.

La mediática publicó en sus redes un video desde el lugar del hecho, en el cual enviaba sus condolencias a las familias de las víctimas, vestida con un saco con forma de corazón.

Tras las fuertes críticas recibidas, la propia vedette publicó una carta en su cuenta de Twitter pidiendo "respeto".

"Les hablo a los morbosos y a los que se hacen llamar periodistas para decirles que nunca existió ningún tipo de mala intención", expresó Vicky.

"Acá murieron personas por un acto de violencia y ustedes están fomentando violencia permanentemente. Basta. Que si el tapado, si el idioma, si el video…", continuó y culminó: "Respeto, más que por mí, por los familiares de las víctimas. Besos, sean felices, la vida pasa, sonrían".

Leé la carta completa a continuación:

"En primer lugar mi respeto y fuerzas a todos los familiares de las vícitimas.

Hoy acá se vive con mucho miedo... Sinceramente no es de mi agrado estar haciendo esta carta.

Pero quiero dejar bien en claro que mi corazón y mis valores que me inculcaron de chica siguen intactos por más show vergonzoso que se uso sobre mi persona.

Y ahora les hablo a los morbosos y a los que se hacen llamar periodistas para decirles que nunca existió de mi parte ningún tipo de mala intención; y más en este momento de mi vida donde ya hace casi más de un año de un año que me alejé de los medio, razón por la que dejé de ir a muchos lados que solo buscan el show berreta.

Esta vez les cuento, me tocoó vivirlo de muy cerca, ya que estaba en NY y pasó a 3 cuadras de casa. En el lugar había medios de todo el mundo cubriendo este horror y yo squise compartirlo con ustedes ya que fue un shock para todos, obviamente todo con mucho respeto como todas las personas que estuvieron ahí.

También les cuento que había mucha gente, algunos solamente pasaban por el lugar muy curiosos, otros filmaban y sacaban fotos, pero la mayoría iba a apoyar con flores, velas, carteles de Love pidiendo más amor.

Y yo en esta oportunidad tenía puesto un tapado con un corazón y sentí dejarmelo puesto más que nunca, justo el corazón que muchos llevaban en banderas, yo lo llevaba puesto. Corazón = Amor. Más Amor en el mundo muchachos, menos guerra, eso se pedía.

Acá murieron personas por un acto de violencia y ustedes están fomentando violencia permanentemente. BASTA. Que si el tapado, si el idioma, si el video, bla bla blaaaaaa.

Y de mi Twitter e Instagram fue borrado todo porque lamentablemente vivimos en una sociedad con mucha violencia y yo eso no lo comparto.

Respetoooooo!!!!!, más que por mí, por los familiares de las víctimas.

Besos sean felices, la visa se pasa, Sonrían!

Victoria Xipolitakis".