Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian y le preguntó lo que todos queremos saber

La actriz reemplazó a Jimmy Kimmel en su programa y se animó a enfrentar a la mediática. 

Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian y le preguntó lo que todos queremos saber
Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian y le preguntó lo que todos queremos saber

Jennifer Lawrence se declaró como una gran fanática de Kim Kardashian y de el reality show de su familia. Y ahora cumplió su sueño: la actriz pudo entrevistar a la mediática.

Lawrence ofició como conductora en Jimmy Kimmel Live y tuvo como invitada estelar a su ídola. No desaprovechó el momento: le hizo todo tipo de preguntas y hasta se ofreció a ser la madre subrogante de su próximo bebé.

JLaw introdujo a Kim con una confesión: "Estoy obsesionada con nuestra invitada desde hace una década" y luego fue directo al cuestionario espinoso. La primera pregunta: ¿Crees que es una coincidencia que la esposa de Reggie Bush (un jugador de fútbol americano, ex de Kim) es igual a tí? Porque yo creo que no". La mediática se rió y evitó responder, claro.

Entonces, la actriz contó que hace dos semanas fue a cenar a la casa de Kris Jenner, la madre del clan, y ambas terminaron totalmente borrachas. Tanto, que ella hasta se encerró en el clóset de una habitación, se desnudó y exigió que Kanye West le eligiera un outfit. Kim no fue parte de la borrachera porque ella no toma alcohol. "Tú estabas tomando té", le reprochó.

La parte más divertida fue cuando la actriz incomodó a Kim con una pregunta súper escatológica y que -seguramente- muchos quieren saber: "Kanye y tú...¿se tiran gases enfrente del otro? Solo pregunto porque recuerdo que pedí una medicina para los gases en la cena y Kanye me miró como...'oh por Dios...ella se tira gases'". "¿De qué estás hablando? Yo no me tiro gases", respondió Kim, dejando claro que es una diva.

El video:

(por el momento sólo se encuentra en inglés)