Natacha Jaitt volvió con los tapones de punta: "Me los llevo a todos puestos"

Acusó a su abogado de acordar con Fernando Burlando sin su consentimiento, y también disparó contra Yanina Latorre.

Natacha Jaitt, en el ojo de la tormenta otra vez.
Natacha Jaitt, en el ojo de la tormenta otra vez.

Con un evidente rencor a flor de piel y lejos de claudicar en su batalla legal contra Diego y Yanina Latorre, la mediática Natacha Jaitt volvió al ruedo en su cuenta de Twitter con filosos posteos contra la pareja y Fernando Burlando, letrado del exfutbolista.

Luego de las sospechas de un supuesto "arreglo" entre su defensa, Andrés Rabinovich, y Burlando, la siempre polémica conductora radial se descargó mediante la red social del pajarito:  "Me allanaron, me procesaron y me entero que @RabiAndy transa con Burlanda ( Fernando Burlando) por atrás, SIN MI CONCENTIMIENTO (sic) para correrlo de falsificación de firmas!".

"Alta traición de mafia del asco de abogados penales entre @RabiAndy que jamás me imaginé y la Dra siniestra burlanda! SE FI NI", despotricó Natacha al mismo tiempo que anunció que Rabinovich presentará la renuncia: "El traidor de @RabiAndy mañana presenta la renuncia gracias a di/os".

Como si fuera poco, la morocha aprovechó para pegarle duro a Yanina Latorre, a quien acusó de llamar a la productora Endemol para prohibir su aparición en el programa de Andy Kusnetzoff. "Estoy harta de vos shaninaaaa!!! HARTA. ponete una cinturongaaaaa y no te metas nunca más en mi vida. Prepárate para el juzgado. INFELIZ!", advirtió a la mujer del comentarista deportivo.

Y para despedirse, Jaitt dejó una frase digna de su repertorio: "Esto NO es una puntita, esto es BROCHETTEEEEEEE me los llevo a todos puestos. NO SE BANCAN A UNA MUJER SIN MIEDO COMO YO".