Joaquín Sabina anunció este lunes la gira de presentación del CD "Lo niego todo" en Argentina, aseguró que necesitaba "rejuvenecer un poco el estilo y el ritmo" y dijo que tuvo "planes serios" de radicarse en el país.
"Me veo dentro de unos años tocando en un teatro de acústico donde todos los matices se oyen y en donde la relación con el público es más humana", afirmó a la prensa.
El cantante iniciará el miércoles en el Teatro del Bicentenario de San Juan la gira del CD "Lo niego todo", que seguirá el sábado en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 8 de noviembre en Rosario y con 11 shows en el Luna Park el 11, 12, 15, 16, 22 y 23 de noviembre y el 1, 2, 5, 7 y 9 de diciembre. Asimismo, se presentará el 19 de noviembre en Mar del Plata y el 26 en Neuquén.
Por otra parte, destacó que "como siempre" se siente "muy feliz y sintiéndome cada vez más en casa en la Argentina". "No sólo pensé la posibilidad de mudarme a la Argentina, sino que traté de comprar un departamento en un hotel", explicó.
"Luego el dueño, después de darle la seña, me traicionó y se lo vendió a los japoneses, así que no he ido más a ese hotel. Sí, tuve planes serios de tener un sitio en Buenos Aires", concluyó.