Desde esta noche habrá paro en Aerolíneas: cómo seguir el estado de tu vuelo

La compañía de bandera brindó varias opciones para quienes se vieron afectados.

BAS104. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 09/10/2017.- Fotografía de un avión de Aerolíneas Argentinas antes de decolar en el Aeroparque hoy, lunes 9 de octubre de 2017, en Buenos Aires (Argentina). Aerolíneas Argentinas decidió hoy desprogramar, por razones operativas, el vuelo semanal que mantenía entre Buenos Aires y Caracas, informó la compañía aérea pública. EFE/David Fernández ciudad de buenos aires  aviones de aerolineas argentinas en aeroparque jorge newbery
BAS104. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 09/10/2017.- Fotografía de un avión de Aerolíneas Argentinas antes de decolar en el Aeroparque hoy, lunes 9 de octubre de 2017, en Buenos Aires (Argentina). Aerolíneas Argentinas decidió hoy desprogramar, por razones operativas, el vuelo semanal que mantenía entre Buenos Aires y Caracas, informó la compañía aérea pública. EFE/David Fernández ciudad de buenos aires aviones de aerolineas argentinas en aeroparque jorge newbery

En medio del escándalo por el paro de Aerolíneas Argentinas previsto para este martes, la compañía ofreció varias opciones a los clientes que tenían planeado viajar ese día, y un sistema para consultar el estado de los vuelos.

Estas opciones son:

Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni de fee. Asimismo, se mantiene la ruta y cabina original, para volar hasta el 30 de noviembre de 2017. Esto aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original, abondando penalidad y diferencia de tarifa en los casos que corresponda.

Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolineas.com, el trámite se realiza a través de este link.

ACERCA DEL PARO DEL MARTES 31 DE OCTUBRE 27/10/2017 Lamentamos comunicar que el próximo Martes 31 de octubre la...

Posted by Aerolíneas Argentinas on Friday, October 27, 2017