Elisa Carrió sostuvo que "hay muchos militares que están presos sin pruebas"

La diputada lo aseguró en un reunión ante vecinos del barrio de Belgrano. 

Elisa Carrio en contra de los juicios a genocidas
Elisa Carrio en contra de los juicios a genocidas

Elisa Carrió volvió a generar polémica a partir de sus declaraciones. Es que trascendió un video, publicado por Infobae, en el que la diputada nacional defiende la prisión domiciliaria para los militares.

En esa charla con vecinos del barrio porteño de Belgrano, Carrió aseguró que "hay muchos militares que están condenados en juicios sin pruebas".

"Yo soy autora de la ley de nulidad de obediencia debida y punto final, pero nunca busqué la venganza. Además, se devuelve así con el ejemplo: el derecho humano que me quitaste, yo te lo doy. Pero hay casos que están bien juzgados y hay casos de los que no se tienen pruebas", aseguró nueve días antes de los comicios del 22.

Durante esa charla, en la que justificó la obediencia debida porque "había violencia en todos lados", pidió a sus interlocutores no difundir el contenido de su discurso "porque no va a ayudar al debate, sino que va a ser usado para embarrar más la cancha", y les aseguró que está "buscando los consensos" para pedir revisiones de los juicios.