Moria Casán liquidó a Pampita y a Nicole Neumann

La diva opinó sobre el cruce entre las modelos. ¡No se salvó ninguna!

DYN629, BUENOS AIRES 18/06/17, ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTIN FIERRO 2017.\r\nFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.  buenos aires moria casan entrega anual de los premios martin fierro 2017 entrega premio a la television invitados y galardonados premiados
DYN629, BUENOS AIRES 18/06/17, ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTIN FIERRO 2017.\r\nFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. buenos aires moria casan entrega anual de los premios martin fierro 2017 entrega premio a la television invitados y galardonados premiados

La pelea entre Pampita y Nicole Neumann viene dividiendo las aguas de la farándula argentina.

La que opinó en esta oportunidad fue Moria Casán, quien en el programa "Por una moneda", que emite El Trece, criticó fuertemente a ambas modelos.

"El conflicto entre Pampita y Nicole, a esta altura dos mujeres importantes, porque ya no son niñas ni adolescentes, me parece que atrasa total. Para mí quedaron como dos descerebradas. Son dos mujeres que han logrado una carrera con su belleza y su talento, y lo que hicieron el otro día atrasó mal. Eran dos nenas del jardín de sala rosita. No me gustó para ninguna, estuvieron tontas, lastimosas y lo pasaron mal los dos", disparó la diva, compañera de Carolina Ardohain en el jurado del Bailando.

Al ser consultada si estaba del lado de alguna de las dos mujeres, Moria fue contundente: "De ninguna de las dos. Me gusta mucho Nicole porque tiene estilo, es una señora muy educada y tiene una manera de hablar con una voz que va más con lo que queire decir. Carolina es extraordinaria, tiene una voz muy aniñada aunque algunas veces cuando es incisiva te provoca un efecto rechazo porque sentís que te está cargando. Es una mujer muy talentosa, que sin tener la altura que se necesita para tener modelo logró superar a todos".