La denuncia de Marcelo Tinelli contra el Grupo Indalo

El conductor de Showmatch estalló en Twitter contra la venta del grupo empresarial.

La denuncia de Marcelo Tinelli contra el Grupo Indalo\nFoto: AP Photo/Natacha Pisarenko
La denuncia de Marcelo Tinelli contra el Grupo Indalo\nFoto: AP Photo/Natacha Pisarenko

Marcelo Tinelli estalló este viernes en Twitter contra los antiguos y los nuevos dueños del Grupo Indalo.

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", expresó el conductor de Showmatch en la red social.

OP Investments compró el 20 de octubre todo el paquete accionario del Grupo Indalo. El fondo de inversión radicado en los Estados Unidos está representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio.

"Que loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio", disparó Tinelli.

"La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre??", insistió.

"Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido,que dicen adquirió sin due diligence, el Grupo Indalo. Alguien lo avala??", increpó el conductor.

"El fondo OP dice:No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable.No nos interesa.O la comprás vos o la concursamos o quebramos.Unos dulces", agregó.