Se entregó Pablo "Bebote" Álvarez y lloró ante el fiscal

El barra de Independiente se entregó en Avellaneda tras la causa por extorsión al técnico Ariel Holan.

Se entregó Bebote Alvarez
Se entregó Bebote Alvarez

Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barra brava de Independiente y sobre quien pesaba una orden de captura internacional por el delito de "extorsión" contra el director técnico Ariel Holan, se entregó este viernes en el Polo Judicial de Avellaneda, según confirmó esta mañana su abogada Débora Hambo.

El barrabrava quedó a disposición del Juez de Garantías número 9 de Lomas de Zamora, Luis Silvio Carzoglio.

Ante el fiscal, según recogió el periodista Ignacio González Prieto, "Bebote" lloró y aseguró: "Me meten preso para tapar lo de Maldonado".

El barrabrava fue asignado al Pabellón I, celda 5, de la Unidad 48 de San Martín. Esta es la foto del momento en que estaba fichando antes de quedar preso:

La Policía Bonaerense realizó anoche nueve allanamientos en la búsqueda de Álvarez, uno de ellos en un domicilio de Berazategui, donde se encontró dinero en efectivo, 117.000 pesos y 6.900 dólares, cheques y varios celulares. Además, Interpol se sumó ayer a la búsqueda de "Bebote" Alvarez, luego de que se ordenara su captura internacional.

En el marco de la misma causa, el personal de la Policía Bonaerense allanó también ayer un domicilio del líder de la barra "roja" en Cabrera 3341, en el barrio porteño de Palermo, donde el acusado no pudo ser localizado, aunque se secuestraron distintos elementos de interés para la investigación como cuatro celulares, una cámara de fotos, un pasaporte, la factura de un servicio y hasta un gorro de Independiente con la inscripción "Bebote Presidente".