Rocío Guirao Díaz renunció al Bailando: los motivos

Aunque en un principio la modelo confirmó que iba a continuar bailando sin su marido, terminó renunciando al show. 

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Marcelo Tinelli anunció la sorpresiva renuncia de Rocío Guirao Díaz al Bailando 2017. Hace una semana, su marido, Nicolás Paladini, había decidido dar un paso al costado en el certamen de ShowMatch y la modelo continuaría con un reemplazo.

Sin embargo, este jueves le comunicó a la producción de Ideas del Sur que ella tampoco seguirá en el certamen, según publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Luego, la modelo explicó los motivos en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

A todos ustedes que están siempre del otro lado de la pantalla haciéndome el aguante a mi familia y a mi, quiero contarles yo misma que finalmente decidí no seguir bailando sola en Showmatch. Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de el, con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala! Él no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales. Muchísimas gracias @marcelotinelli por esta oportunidad y a todos ustedes por todos los mensajes lindos que nos mandan todos los días! De más está decir que las @damasrosadas siguen contando con mi apoyo para todo lo que haga falta en la maternidad y las voy a seguir ayudando con la difusión! 🎀 Es un compromiso que me llevo conmigo de este show 💕

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on