Luis Ventura defendió a Ari Paluch y trató de acosador a Beto Casella

Ventura recordó un episodio al aire entre Beto Casella y Alejandra Maglieti. Mirá el video. 

Beto Casella
Beto Casella

Hace tiempo que Luis Ventura y Beto Casella no tienen un trato amistoso y la ultima discusión entre ellos se dio a partir del escándalo de Ari Paluch. Ventura dijo que el conductor de Bendita no es quien para juzgar a Paluch porque él también protagonizó un episodio dudoso nada menos que con Alejandra Maglietti.

Primero Ventura ensayó una defensa de su colega y opinó sobre el video en el que se ve el momento exacto que denunció la microfonista Ariana Charrúa. "Marca una situación que no me dice nada. Lo que lamento es que esto haya ocurrido en América y que compañeros o gente que convivía con uno sean protagonistas de la historia", comenzó Luis.

Ventura entonces dijo que hay "muchos no pueden ni abrir la boca" y se refirió puntualmente a Beto Casella. El conductor de Bendita dijo que en el medio todos sabían o habían escuchado algo de la conducta de Paluch y el periodista se despegó de esas palabras con un dato de archivo.

"Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la lola a (Alejandra) Maglietti en el aire, y esto también está en un video", recordó.

Ventura se refirió así a un momento de Bendita que ocurrió unos cuatro años atrás. En el panel estaban discutiendo sobre si los implantes mamarios afectan la sensibilidad de las lolas y Maglietti dijo que sí. "Mirá, no siente nada, no siente nada", dijo Casella mientras le agarraba los pechos a la modelo.