Mauricio Macri recibió al equipo argentino campeón de la Copa Davis en la Casa Rosada

La delegación nacional fue homenajeada por el Presidente de la Nación. 

DYN16, BUENOS AIRES 29/11/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, RECIBE AL EQUIPO CAMPEON DE COPA DAVIS.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.
DYN16, BUENOS AIRES 29/11/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, RECIBE AL EQUIPO CAMPEON DE COPA DAVIS.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

El equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016, junto a todo el cuerpo técnico, se trasladaron en un ómnibus descapotable desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta la Casa Rosada, donde fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri.

Una caravana de autos y ciclistas acompañaron a la delegación argentina, que se movilizó con las réplicas de la Ensaladera y sorprendió a los transeúntes del centro porteño cuando aparecieron festejando en la zona del Obelisco.

"Fue algo mágico, siempre de visitante, siempre sin que nadie apueste mucho por nosotros y ahí salió lo mejor de nosotros. Eso necesitamos para el país, que cada uno saque lo mejor y lo ponga al servicio de la sociedad. Lo de ustedes transciende el deporte", dijo Macri en rueda de prensa desde la Casa de Gobierno.

Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer le obsequiaron al primer mandatario una camiseta firmada que se puso ni bien comenzó la reunión, que tuvo como participantes destacados a la vicepresidente Gabriela Michetti y al secretario de Deportes Carlos Mac Allister.